Control de Olores y Degradación de Materia Orgánica

Biologic Blaster 300 Gtt (Trampa de grasa)

La Biotecnología Actual ofrece una solución natural a los problemas de contaminación en las trampas de grasa y sus Condiciones Particulares de Descarga; esto mediante la aceleración del proceso de Biodegradación de la Materia Orgánica con BIOLOGICÓ BLASTER 300 GTT.

Biologics SSR (Fosa séptica)

Al igual que todos los productos Biologics SSR contiene una formulación especializada de micro nutrientes, que ha probado que acelera hasta en un 650% la actividad biológica de las bacterias anaerobias facultativas inoloras presentes en los sistemas sépticos. Al acelerar la actividad, crecimiento y metabolismo de estos microorganismos no patógenos, SSR puede descomponer los desechos orgánicos acumulados en el tanque séptico y en el campo de absorción y solucionar problemas tales como tuberías obstruidas, mal olor y agua estancada.

Biologic SBC

BIOLOGICS SBC es un líquido concentrado desengrasante/limpiador natural para cualquier equipo de cocina que genere grasas (vegetal, animal).Fácil aplicación.
Los micronutrientes de SBC aceleran la digestión de los sólidos orgánicos, grasas, aceites y sebo, eliminan los olores.

Biologic SprayAway

Una formula líquida concentrada que proporcionarán un efectivo eliminador de olor de raíz, dejando un olor a te verde o manzana canela.
Elimina olores en:
• Contenedores residenciales de basura
• Contenedores de pañales
• Perreras
• Cajas de arena para gatos
• Ventilas de aires acondicionados
• Zapatos
• Automoviles
• Sistemas de aire acondicionado, tapicería, cajuelas..

Biologic SRC/SRC3

Reduce en forma significativa los olores que se generan en los mercados húmedos. Usando un dispositivo de rocío a presión, como puede ser una lavadora de presión, se puede incorporar el uso de BIOLOGICS SRC o SRC3 en el lavado diario sin necesidad de esfuerzo extra. La incorporación de BIOLOGICS SRC o SRC3 en el lavado diario de un mercado húmedo permite que los ingredientes activos de los productos BIOLOGICS entren en contacto directo para eliminar las fuentes causantes del olor, aún en las grietas o cuarteaduras más pequeñas.

Biologic LPT

BIOLOGICS LPT Es un tratamiento para baños, baños portátiles y baños de vehículos recreativos en base líquida, que elimina biológicamente la producción de malos olores y acelera la descomposición de desechos orgánicos sin necesidad de usar químicos agresivos.